Español English Deutsch Français Pусский
Menú Principal

TRANSANDALUCÍA AUTOCARES

Conozca nuestra flota de autocares

Transandalucía Autocares

Empresa dedicada al de transporte de viajeros en general, disponemos de servicios de Taxis, Alquiler de vehículos con conductor y Autocares.

Esta rama de la empresa se dedica en exclusiva al servicio discrecional y regular de viajeros en Autocar, contando en la actualidad con vehículos de 10 a 63 plazas, para poder atender cualquier tipo de petición de servicios.

Realizamos servicios de colegios, tanto a centros privados como públicos, excursiones de escolares y turísticas, visitas en la zona, congreso, bodas, campos de golf y traslados al aeropuerto.

Podemos atender cualquier tipo de petición de servicios

Disponemos de un personal altamente cualificado para poder realizar con satisfacción todas sus peticiones.

Nuestros autocares se encuentran entre los más modernos y con la más alta tecnóloga al servicio de su seguridad. Todos nuestros autocares disponen se cinturones de seguridad.

Nuestra flota es una de la más moderna de la zona, con vehículos de todas las capacidades, y vehículos adaptados para minusválidos, siempre de última generación.

Estamos certificados con la norma de calidad UNE- EN 13816 y en proceso de adaptación a ala norma de calidad medio ambiental ISO 14001.

Con estas herramientas tratamos de ser lo mas respetuoso posible con el Medio Ambiente y de esta poder ofrecer un servicio de calidad y sostenible.

Volver