Español English Deutsch Français Pусский
Menú Principal

TRANSANDALUCÍA

¿Quiénes somos?

Transandalucía

Empresa familiar radicada en la zona de Marbella, creada en los año 60, estando en la actualidad al frente de la misma la 3ª generación.

Dedicada a todo tipo de transporte de viajeros, disponemos de servicios de Taxis, Alquiler de vehículos con conductor y Autocares.

Nacimos con la vocación de servicio publico, por lo que a través del tiempo a la empresa matriz se le fueron uniendo el resto de empresas y servicios, siempre relacionados con el viajero y el turismo, por eso se amplio esta opción con la agencia de viajes, como forma de complementar el servicio a los viajeros de un modo mas amplio.

En la actualidad podemos ofrecer cualquier tipo de servicio que nos demande un cliente, empezando por la recogida en el Aeropuerto o Estación de Tren y pasando por todas las visitas a la zona que tenga la posibilidad de realizar, cenas y escapas deportivas o de ocio.

Disponemos de oficinas en Marbella y Sabinillas, cubriendo de esta forma toda la Costa del Sol como ámbito de nuestros servicios.

Nuestro gran reto es poder ofrecer un servicio integral en relación con el viajero, pudiendo atenderle en cada momento de sus necesidades.

Volver